martes, 4 de marzo de 2008

DECANATO CIUDAD DE LA JUSTICIA DE MADRID


Decanato Picado de Blas from edgar Gonzalez on Vimeo.

La verdad es que es que tiene razón Edgar González cuando dice que esta es una presentación hecha para los medios en la que va a ser expuesta.Las presentaciones digitales de proyectos de arquitectura, en un 95%, no están pensadas para ser expuestas en este formato. Normalmente son los mismos planos de autocad los que se pasan, a veces directamente, a powerpoint. Siendo esto un craso error, porque cierto es que la resolución de los proyectores no suele ser demasiado buena para este tipo de casos. Un error común es poner los planos como si estuvieran impresos, es decir, líneas sobre fondo blanco. La proyección siempre se hace sobre una superficie blanca, así que las líneas del plano sólo se llegarán a intuir, con suerte (como se pudo ver en las últimas exposiciones de proyectos de fin de carrera en la escuela de arquitectura de A Coruña).
Esperamos que os guste

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me parece que la viedo es un bon medio para hablar de la aquitectura a los que saves y a los que descubre.
sin embargo, hay que cuidar de los videos faciles, donde heres como un visitor con su camera. Estos timpos de videdos son aboridas y no quieres ver la dos veces.
a de mas de la estetica del edeficio, hay una qualidad real de estas video que tiene un formato y un estetico de clip y tambien tiene un languaje lisible.
Esta muy bien hecho!

py !!
(lo sento para las faltas...)